Por accidente, mató a su esposa en riña familiar cuando celebraban la llegada del 2016
El agresor disparó a su yerno y al padrastro de este, pero por accidente también mató a su esposa.
Cuando festejaban el nuevo año en una vivienda del barrio Moderno, se registró una tragedia familiar que terminó con la vida de una mujer, siendo la primera víctima del 2016.
El hecho ocurrió en la calle 42A con carrera 2 del barrio Moderno, a las 5 y 50 de la mañana de este viernes 1 de enero.
De acuerdo con las autoridades, la familia festejaba el año nuevo, cuando se registró una discusión entre una pareja de esposos, lo que generó un malestar en el padre la mujer, quien, bajo los efectos del alcohol, sacó un arma de fuego para intimidar a su yerno.
Con el pasar de los minutos, la discusión terminó en riña. El suegro, conocido como ' El Niño', le disparó a su yerno identificado como Líneker Bolaño Lugo, de 24 años.
En ese momento, Édwin Díaz Álvarez, de 46 años, padrastro de Líneker, intentó impedir el ataque a balas y también resultó herido. Las balas también impactaron a Eucaris Mercedes Cuentas Orozco, esposa del agresor.
Los heridos fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales mientras que el victimario se dio a la huida.
Eucaris ingresó sin vida al Paso La Alboraya por la bala recibida en el tórax.
Líneker se encuentra en el Hospital General de Barranquilla con heridas en el tórax, tiene pronóstico reservado y Edwin se encuentra en la Clínica Murillo con herida en el antebrazo izquierdo.
Los familiares de la víctima mortal no quisieron hablar de lo sucedido en la madrugada de este 1 de enero.